Valores

Creo que la vida no es una suma de anécdotas. No se constituye de tradiciones y accidentes. No es un montón de datos y hechos históricos sin sentido. Cuando declaras tu amor a quién será tu compañero de vida, cuando abrazas a tu mejor amiga que viste sufrir tantas veces y ahora llora de alegría. Cuando las diferencias con tu papá se olvidan y caminan juntos hacia el altar. Cuando bailas y saltas sin que te importe qué piense el resto.

Cuando simplemente eres…

La vida es increíble!

Creo que para hacer bien mi trabajo de documentar tu matrimonio, debo ser honesto. Cada foto que veas será tu historia contada de manera real. Por lo mismo no me verás pidiéndole a tus amigos posar para la foto o acercarme a tu papa para decirle que te abrace. Lo que sí haré es estar pendiente de todo lo que pase en frente mío, siempre listo a capturar los momentos y detalles que contarán la historia de tu día. Porque son los momentos REALES los que importan y eso es lo que busco entregarte.

Mis paquetes parten en $490.000.

Las sesiones de relajo en $90.000

En la sección de “Contacto” pueden escribirme para recibir una lista completa de mis paquetes, conocernos y conversar sobre su matrimonio.
Nos vemos,
Guille