Matrimonio Anita + Claudio // Club de la FACh

Estoy demasiado feliz por haber tenido la oportunidad de acompañar a Claudio y a la Anita el día en que se casaron frente a sus amigos y familiares. En verdad estos dos no me paran de sorprender. Por un lado Anita tiene una sonrisa épica: su boca, ojos y cejas sonríen al mismo tiempo con tanta intensidad que es imposible no sonreír de vuelta. Claudio yo sé que eres víctima de esa sonrisa al igual que todos!

Por otro lado, Claudio es la definción de un hombre valiente. En la sesión y en el matrimonio, mientras esperaba que su novia llegara, estaba nervioso. Sus manos le sudaban un poco y se movía con cierta inquietud. Lo increíble es que siempre, siempre, siempre, Claudio superaba su nerviosísmo, enfrentaba sus miedos y daba la cara como si nada. Lo hizo en la sesión de fotos que hicimos y también cuando aceptaba a la Anita como esposa. Eso, en mi libro, es un hombre valiente: alguien que se enfrenta a lo que teme y sale triunfante.

Estoy seguro que ambos, aparte de ser unos mateos, harán de su nueva familia una etapa increíble en sus vidas, llena de sonrisas épicas y momentos de valentía. Creo que tienen la fórmula ganadora.

Patricia Luz - hermosas fotos!!!!!!!!

Tu mail nunca publicado o compartido.. Espacios necesarios aparecen destacados *

*

*