Matrimonio Marce + Jose // Hotel Manquehue

El matrimonio de la Marce y Jose fue en la Parroquia Inmaculada Concepción y la fiesta, en el hotel Manquehue. Toda la noche estuvo repleta de emociones, cariño y familia, pero quiero ir al pasado y hablar de cuando los conocí en un Starbucks en Colón. Curiosamente, una de las primeras cosas que me dijo la Marce fue que Jose y ella venían de familias muy distintas, que en la práctica no tenían nada en común y que nunca debieron conocerse, mucho menos casarse.

-Entonces cómo se conocieron? -le pregunté.

-Fue una de esas coincidencias extrañas de la vida…

Me pregunto si existe algo como el destino. Si acaso las cosas que nos pasan tienen que pasar, si hay una razón de ser para todo. No estoy seguro… pero sé que esas coincidencias extrañas de la vida pasan a cada rato y cambian todo.

De hecho, uno de los momentos más lindos para mí fue cuando el cuñado de Jose se me acercó y, emocionado, me cuenta de todas las cosas que Jose hacía a diario para cuidar de los suyos. “Es un hombre que vive para su familia. Se preocupa de verdad porque cada uno esté bien. No solo es mi cuñado, es mi amigo y te lo aseguro, hará de la Marce una mujer muy feliz”.

Chicos, hagan de esta loca coincidencia, lo mejor de sus vidas!

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Novios abrazados en Hotel ManquehueNovia maquillandoseAmiga feliz de ver a su amiga casarseMadrina felicitando a su ahijadaNovia arreglandose para su matrimonioPapa de la novia riendoNovia y amiga riendoNovio y sus papas esperando a la noviaIglesia Inmaculada concepcionNovia mirando desde el autoNovia siendo recibida en la iglesiaNovia entrando con su papa a la igleisaNovios en el altarCrucifijoPapas de la novianovios riendo en el altarnovios aceptando casarse frente al sacerdotePanoramica de la iglesiaPapa entregando las argollas de compromisoNovio besando la mano de su noviaNovios en el altarNovia secando lágrimas del novioNovios reflejadosEucaristiaNovios siendo casadosArgolla noviaNovios besandose frente a todosNovia celebra estar casadaSalido novios de la iglesia con petalosRetrato novios en estacionamiento municipalidad vitacuraRetrato novios en el edificio bicentenario de VitacuraNovios riendo en el parque bicentenarioNovios desenfocados tomandose las manosnovios bailando el valsNovia abrazada de su papaNovios bailandoNovios bailando con el cotillónNovios bailando con el cotillónnovia tirando el ramo a las solterasNovios bailando con el cotillónNovios besandose al final de su matrimonio

Ceremonia: Parroquia Inmaculada Concepción

Fiesta: Hotel Manquehue

Fotos: Guillermo Alessandri

Video: Constanza Rivas

Canción: Bon Iver – Perth

marcela - Guille….que emoción!!!!….mil gracias por las fotos están preciosas….innegable que fue un acierto el conocerte a ti y a Conti y poder haber contado con uds. en nuestro matrimonio

…..como te comentamos en nuestra primera cita creemos que luego de 8 horas de celebración. lo que queda de recuerdo para el resto de la vida y para compartir con nuestros cercanos son las fotografías y el video….y por DIOS que buen trabajo hicieron ambos…las fotografías muestran momentos que me emocionaron hasta las lagrimas….lo que no me ocurrió al vivirlo….no es lo que cualquiera quisiera?…al menos yo si….feliz feliz feliz….esto es la guinda de la torta.

un beso y abrazo gigante….

y las próximas sesiones serán cuando……

Tu mail nunca publicado o compartido.. Espacios necesarios aparecen destacados *

*

*