Matrimonio Fran + Alejandro // Valparaíso

Nervioso, emocionado, confundido, feliz, aaarrghh…. así me sentía camino a Valparaíso para fotografiar mi primer matrimonio fuera de Santiago en el que Fran y Alejandro se prometerían por siempre estar junto al otro.

La Fran se arregló en el Hotel Gervasoni que se ubica en el clásico paseo homónimo de Cerro Alegre, y verla vestida de novia, por primera vez, fue sorprendete. Tenía el look de una estrella de cine de los 50’s (como soy levemente hipster, eso es algo en extremo positivo 🙂 ) y la clásica alegría de toda novia que sabe que se casó con el tipo correcto.

No pude ver a Alejandro hasta que llegué a la Iglesia con la Fran, pero juzgando por las fotos de Bastián, que me acompañó como segundo fotógrafo, tristeza o estrés fueron sentimientos que nunca se cruzaron por su cabeza. Estos dos lo pasaron bien.

No, tachen eso…. lo pasaron la raja!

Creo que la anécdota más importante para mí fue que antes del matrimonio, la Fran me advirtió que su papá odiaba a los fotógrafos. Al principio me asusté un poco. ¿Cómo voy a sacar fotos espontáneas de la Fran y su papá, si él odia que le tomen fotos? Solución: baja la cámara, saluda, conversa un rato como una persona normal y sólo luego de haber ganado una pizca de su confianza, toma tu primera foto. Y así fue como en un periodo de 5 minutos, logré que su papá que “odiaba a los fotógrafos” se sintiera cómodo y se preocupara de lo importante: que su hija se estaba casando.

Alejandro y Fran fue increíble sentir, cuando nos abrazabamos para desperdinos, que habían gozado al máximo su día. Espero que las fotos le hagan justicia a todo el tutifruti de sentimientos que por siempre los acompañará en lo que es el principio de su historia como familia.

Un abrazo,
Guille

PS: El que encuentre a la novia en la cuarta foto, se gana 5 jumbitos.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

quitasol mar barcos valparaiso cerro alegremaquillaje novianovia vestidohotel gervasoni cerro alegre novia balcon turistassilueta novia ramonovia amiga vestido caminar cerro alegrenovia retrato cerro alegrenovia cerro alegre celeste ramopapa feliz orgulloso matrimonio autoentrada novia papanovionovios iglesia techo ceremonia matrimonionovia retrato tranquilanovia papas matrimonionovio papasiglesia cerro alegrebeso novios matrimonioNovios salida ceremonia petalos alegria feliznovios salida ceremonianovios auto gritar saludarnovios auto felicespaseo gervasoni lucas cerro alegre valparaisoretrato novios gervasoni mar barcos valparaiso cerro alegreretrato novios gervasoninovios retrato cerro alegre celestenovios retrato beso valparaiso prismanovios retrato cielonovios amigos invitados brindisnovia amigas celularAmigos abrazandosenovios vals waltz baileNovios fiesta recepciónFiesta novia levantarfiesta cotillon elvisburbujas fiesta baileniña oidos tapados fiesta ruidoNovios beso baile fiesta

 

Andrés Vargas - Precioso reportaje Guillermo. Valparaíso y su gente sin duda es especial. Amo esa ciudad mística y colorida. Felicitaciones

Tu mail nunca publicado o compartido.. Espacios necesarios aparecen destacados *

*

*