Matrimonio Clau + Gonzalo // Portal del Parque

Cada vez que me llega un correo de algún novio o novia preguntándome si tengo la fecha x libre, me abro a un mundo de misterio. ¿Quiénes son estas personas? ¿cómo llegaron a mi web? ¿serán simpáticos o unos nazis malignos del inframundo? Ok. Lo último puede haber sido una exageración, pero se entiende el punto. Realmente no tengo cómo saber qué me espera.

En el mundo de los matrimonios se escuchan muchas historias de terror acerca de novias psicópatas e invitados prepotentes. y siempre que me voy a juntar con algunos novios potenciales, cruza por mi cerebro un pensamiento aterrador: tal vez es mi turno, me tocarán novios del infierno.

Pero saben qué, hasta ahora sigo invicto. Apenas converso con ellos descubro a parejas súper interesantes. Cada uno tiene su propia historia e ideales, pero juntos se mezcla todo lo bueno en ellos y sale algo bakán. Son parejas simpáticas, buenas para echar la talla y preocupadas del resto.

La Clau y Gonzalo son exactamente todo eso que hace de mi pega algo apasionante. Son personas que entienden que el matrimonio no es un show artificial para impresionar a gente que ni siquiera conoces, sino un símbolo que representa la promesa de amor eterno con el cual formarán una familia. Entonces no es la marca de sus zapatos quien los define, sino sus sueños, palabras y acciones.

En su ceremonia hablaron sus padres y abuelas para darles consejos de cómo tener una vida matrimonial excelente. Las sobrinas de Gonzalo y los primos chicos de la Clau lanzaron las flores y cuidaron los anillos, mientras sus amigos y hermanos se emocionaron con ese beso fugaz que marcó el fin de una etapa y el principio de una nueva.

Lo digo sin rodeos, me emocioné. Antes de su matrimonio había estado con ellos dos veces, por un par de horas en total. Nos conocemos poco, pero aún así me emocioné en el día de su matrimonio. Como dije antes, cada vez que me llega un correo es un misterio. Tratar de explicar cómo es que me siguen llegando exactamente el tipo de personas con la que me haría muy amigo, también lo es.

Clau y Gonzalo les agradezco que hayan confiando en mí y estoy seguro que serán un matrimonio increíble. Keep up the good work!

Claudia contreras - La alegria de los novios contagió a todos los presentes y eso quedó capturado en estas hermosas fotos.

Rubén - Emoción y calidad por montones, me encantó Guille! Tengo mis favoritas: La de la sesión bajo los árboles y la de la torta, tremendos hits!!

Felipe Fuentes - Épico, que grande, me encanto la cercanía, buen trabajo.

Gonzo - wow!!! cada foto cuenta una historia, cada foto está llena de emoción, me encantó la del maquillaje labial antes de bajar del auto, aplausos!!!

Felipe - me encanta este post. has aplicado muy bien todo lo del fershop. puras joyas se llevaran estos novios para su recuerdo.

Piero Campilii - Muy lindo el manejo de la luz y los tonos Guille! Las fotos tienen un aire muy romántico. Me encantó la del beso antes de salir caminando de la ceremonia! Y pobre torta jeje! …se ve que la pasaron bien! Saludos!

Tu mail nunca publicado o compartido.. Espacios necesarios aparecen destacados *

*

*