Matrimonio Sisi + Alex {Paine}

Organizar un matrimonio es una tarea compleja. Hay novios más organizados que otros, pero aún así todos terminan muertos luego de varios meses buscando centros de eventos, banqueteras, DJ, iluminación, una iglesia, mandar partes y un gran etc. La mayoría lo organiza entre 6 y 9 meses; Sisi y Alex lo hicieron en sólo tres!

No sé cómo, pero lograron armar un matrimonio precioso, lleno de amigos y familiares. Todo estuvo perfecto y me alegro mucho de haber podido estar con ellos para capturar los recuerdos de tan lindo día.

Con ustedes: Sisi y Alex

Levantar los sombreros es similar a la tardición de los sables que se usa en los matrimonios del Ejército. Según me contó Alex, es una típica tradición de las casas de estudio alemanas. Dado que Alex fue presidente de una en sus años universitarios, su matrimonio atrajo a muchos sombreros.

AMO AMO AMO esta foto 🙂

Me encantó que el matrimonio estuviera lleno de niños, porque permitió que el evento fuera aún más familiar y lleno de sonrisas.

Aprovecho de recomendar el centro de eventos Torres de Paine. Es precioso y todo el equipo que trabaja ahí es un siete. Para más info pueden visitar su sitio web: http://www.eventostorresdepaine.cl/

Tu mail nunca publicado o compartido.. Espacios necesarios aparecen destacados *

*

*