Matrimonio Fran + Samuel // Los Ingleses

Me siento en una de las sillas del comedor sin saber cómo terminará la reunión. Verán, cuando conocí a la Fran y Samuel no tenía mucha experiencia en matrimonios. Había hecho unos cinco por mi cuenta y todavía no me sentía seguro de que podría hacer fotos decentes en cualquier situación. Les conté un poco de mi contexto pensando que me echarían de su departamento, pero me escucharon y al poco rato nos habíamos entablado en una rica conversación en torno a cómo se conocieron, cómo Samuel le pidió matrimonio y qué era lo que más le gustaba de la Fran.

Samuel es un romántico. A primera vista pasa piolísima, pero es de aquellos hombres que se pasan el día fantaseando con alguna sorpresa genial para alegrarle la tarde su polola. El día del matrimonio no fue diferente, puesto que la sorprendió al tomar una guitarra, y tras su debida afinación, tocar So Far Away de Staind.

La Fran es la personalidad tranquila dentro de una familia con mucho carácter. Es la tierna por excelencia, siempre tratando de pasar piola mientras hace un gesto con el que te demuestra su cariño.

No voy a ponerme a decir que son una pareja increíble, que se aman y todas esas cosas, porque sería redundante. Las fotos lo dicen todo. Cómo se miran, como la mamá de la Fran la abraza con una sonrisa gigante y Samuel le toma las manos para que sepa que ahora son uno. Todo está ahí, a vista de todos. Es cariño sin pretensiones de grandeza. Es simple y honesto. Eso es lo que me gusta de ellos, son una pareja aterrizada, que siempre piensa en los demás.

Espero que disfruten mucho sus fotos como yo disfruté siendo parte de un día importantísimo en la historia de sus vidas. Gracias totales!

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Ceremonia: Iglesia Colegio Manquehue

Fiesta: Los Ingleses de Chicureo

Banquetera: Marta Sánchez

Video: Cristián Castro

Canción: Roo Panes – Know Me Well

chelo - Samy y Fran; Acabamos de ver las fotos con mi mama y papa, estan realmente hermosas, lo pasamos muy bien, sin duda el mejor matrimonio que he ido, quedó la vara alta para los que vienen. Un Abrazo grande!!!!saludos…

Tu mail nunca publicado o compartido.. Espacios necesarios aparecen destacados *

*

*