Los Ingleses // Bea + Rodrigo

Ella era de las grandes. Se sentaba con los primos que ya estaban en la media y comía en la mesa de los adultos cuando mi abuela organizaba el té del domingo. La Bea prefería guardar muchas veces silencio y escuchar. Era buena escuchando.

Pero a pesar de verla seguido, no la conocía. Cuando eres más chico, cinco años son un mundo de diferencia. No hay temas en común, así que no la conocí.

De repente llegó Rodrigo a las reuniones familiares anunciado como el pololo de la Bea. Era un tipo relajado, siempre alegre y listo para reírse. La diferencia de edad importaba menos y comencé a conocer a la prima que tuve siempre cerca, pero con quien nunca hablé. Me encontré con una mujer muy atenta y cariñosa. Siempre tenía comentarios positivos sobre el resto y si bien se podía enojar como cualquiera, trataba de ser la primera en pedir perdón.

La relación de ambos permitió poder acercarme, conocerlos y admirarlos. De verdad me emociona que me hayan elegido para capturar su matrimonio y estoy demasiado feliz de poder mostrarles un pedacito de las fotos que tomé. No dudo por un segundo que serán un matrimonio que dará fruto una nueva familia de la cual estar orgullosos. Tal vez nunca se los he dicho a la cara, porque estas cosas me cuestan, pero realmente los quiero y espero que hayan disfrutado a concho su matrimonio y sigan haciéndolo con la aventura que tienen por delante.

Ahora pongan play a la canción y vean sus fotos!

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Retrato novios contraluz azulMaquillajeHermana de la novia mirandose al espejoNovia maquillándoseNovia vestidaNovio esperando a su noviaNovia nerviosa antes de entrar a su matrimonioNovio y su mama entrando a la iglesiaMama de la novia y papa del novio entrando a la iglesiaNovia y su papa entrando a la iglesiaPanorámica matrimonio en la iglesia angeles custodiosNovios casandoseAmiga de la novia leyendoHermana de la noviaSacerdote casando a los noviosNovios mirandose en el altarHija mirando a su papaNovios casandosePapas de la novia emocionadosNovios riendoseSacerdote leyendo la bibliaPapas del novios conversandoAmiga de los novios leyendo las peticionesHermana de la novia arreglando su vestidoNovios riendoseMama felicitando a su hijo que se casaVino comunionSobrina de la novia jugando en los bancosReflejod de los novios en blanco y negroNovio mirando emocionado a su noviaSalidos de los recién casadosNovia celebrando con sus amigasPapa bailando el vals con su hijaNovios bailando el valsHermana de la novia felicitando con un abrazo a su cuñadoNiño bailando en el matrimonioNovio y sus amigos bailandoNovia en la fiestaGente bailandoAmigos levantando al novioNovios bailando con larga exposición

 Ceremonia: Iglesia Ángeles Custodios

Fiesta: Los Ingleses de Chicureo

Maquillaje: Rodrigo Farah

Canción: High Hopes – Kodaline

Piero Campilii - Excelente como siempre Guille! Es lindo poder retratar alguien cercano! Están súper los detalles de la Iglesia! Éxitos!

Alejandra López - Guillermo que salvaje tu capacidad de captar momentos especiales felicitaciones

Mili Yarur - Me encantaron. Quiero ver más fotos Guillermo.

Tu mail nunca publicado o compartido.. Espacios necesarios aparecen destacados *

*

*