Matrimonio Maca + Claudio // El Pregón

Llegar al centro de eventos El Pregón, metido en medio del típico campo chileno, para encontrarme con los novios más relajados del año, fue fantástico. ¿Qué más podía pedir? Era un matrimonio de día, al aire libre, con novios con los nervios operados, que decidieron entrar a la ceremonia bailando junto a sus amigos. Pura buena onda!

La Maca se veía preciosa y tengo que confesar que su color de pelo y sonrisa constante me hicieron el fotógrafo más feliz del planeta. Le tomaba una foto, miraba la pantalla y me decía a mi mismo: “la cagó…. es que la cagó… ¿Cómo tan linda?”. Así que obviamente Claudio andaba con una sonrisa pegada de oreja a oreja.

Martín fue el tercer protagonista de esta historia con su personalidad juguetona y su total dominio de la pista de baile.

En la fiesta todos andaban muy compuestos y tranquilos, pero apenas empezaron a sonar los hits de la temporada, la cosa se prendió. Los amigos de Claudio lo hicieron volar por todo el centro de eventos, se armaron competencia de break dancing y más de una de las abuelitas les enseñó a los jóvenes a mover las caderas.

Maca y Claudio, espero que éstas y el resto de las fotos les permitan recordar por siempre lo feliz que fue ese día.

Un abrazo // Guille

Light & Day by The Polyphonic Spree on Grooveshark

Rubén - Tremendooo!
La de los papas saludando a los hijos es notable! Está lista pa MJ. Saludos!

Guille - Gracias por la idea Rubén. La acabo de mandar. A ver si en mi tercer intento, por fin tengo éxito, jaja.

Nico Poblete - Buena Guille! también me quedo con la del saludo, la lleva!

Tengo unas ganas de volver a El Pregón, no voy desde marzo 2012 🙁

The Proud Parents » Moment Junkie - […] parent can look at this photo sent in by Guillermo Alessandri and imagine exactly the mix of emotions this mom and dad are […]

Tu mail nunca publicado o compartido.. Espacios necesarios aparecen destacados *

*

*