Matrimonio Cristina + Felipe // Club Militar de Peñalolén

El día estaba nublado. Revisé el pronóstico meteorológico para confirmar mis miedos: el día sería completamente gris.

En mi cabeza tengo la idea de que los momentos felices deben pasar con cielos azules despejados, o dentro de una casa en un día de lluvia, pero los días nublados no tienen ningún lugar especial. Son fomes. Por eso para el matrimonio de Cristina y Felipe estaba muy frustrado. Ellos son una pareja que habiendo pasado por momentos buenos y malos, encontraron la fuerza y el cariño para siempre salir adelante. Sus familias, presentes en todas,  jugaron un rol esencial para ayudarlos a encontrar el camino a casa a pesar de las tormentas. Unos años después llegó Vicente para marcar el inicio una nueva familia. Su familia.

El matrimonio de Cristina y Felipe nunca pretendió ser un gran evento de miles de invitados. Su matrimonio fue la celebración de todos esos pequeños momentos que forjaron quienes eran, junto a sus amigos más cercanos y las familias que siempre los acompañaron. En su simplicidad, estaba su grandeza. Nada importaba más que estar rodeado por los suyos.

Cuando la ceremonia estaba terminando, algo extraño pasó. Las nubes comenzaron a desvanecerse y los rayos del sol brillaron por primera vez en el día. No fue un día despejado ni una lluvia romántica…. sino mejor. Un atardecer épico coronó las fotos que por siempre tendrán del día en que sus dos familias, se convirtieron en una.

VIVA

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

 

Beatriz Montiel - No solo es hermoso tu trabajo fotográfico…es como sientes cada momento y como lo interpretas…llevo gran parte de la tarde deleitándome con tu trabajo…totalmente inspirador!

Tu mail nunca publicado o compartido.. Espacios necesarios aparecen destacados *

*

*