Matrimonio Casona la Laguna // Monique + Jorge

Me asombra como dos personas que crecieron en países diferentes, a miles de kilómetros de distancia, puedan estar un día cualquier caminando juntos hacia el altar para casarse. La vida y sus azares es muy loca, pero eso es lo que la hace interesante. Nada es seguro, todo cambia y la única regla de este juego es: Cualquier cosa puede pasar!

Monique y Jorge, su matrimonio en la Iglesia San Francisco de Sales y la fiesta en el nuevo centro de eventos de Sofía Jotar (Casona la Laguna) fue de proporciones épicas. Sin duda la fiesta más prendida del año. Me sorprende que mi cámara haya llegado intacta con tanto saltos y patadas, jaja.

Este fue el comienzo de su aventura y espero que las fotos que saqué los acompañen siempre para nunca olvidarlo.

PS: Monique es de EEUU y Jorge es chileno poh.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Retrato novios en la Casona la laguna chicureoNovia maquillándosePapas novia vistiendoseTia felicitando a su sobrinaPapas de la novia ensayando el valsAnillo noviaNovio recibiendo a los invitadosNovia y su papa entrando a la iglesiaCura en la ceremonia de matrimonioYo soy la verdadNoviaPapa feliz en el matrimonio de su hijaNovios casandoseNovio casándose con su noviaPapá mirando a su hija casarsePanorámica ceremoniaCeremoniaCeremonia matrimonioNovios saliendo con flores de la iglesiaCasona la laguna Sofia Jotar ChicureoNovios riendonovios en el vals casona la laguna jotarNovia en el valsNovia en la fiestaAbrazo entre la novia y su mamaPatada en la fiestaSorprendiendo al novioTomando una fotoSacando una fotoFlash fotoNovia levantada en la sillaNovio levantado en la fiesta

Andres Medina - la primera y el vals desde lejos, increibles! la edición perfect!!! felicitaciones muy buen trabajo

Guille - Gracias master 😀

Juan Leonel - Ya no se que más decir, siempre son puras palabras de alabanza y es verdad, muy buena serie, muy buen trabajo, simplemente seco!

Carolina Navarro Sagal - BUENISIMO!

Marisol Montero - me encantaron 😀

Fernando Ramírez - No las había visto!! Que buenas fotos, estimado. Voy a estar pendiente a cada matri que subas porque siempre mejoras un poco ( lo que ya es sorprendente, dado tu altísimo nivel).

Matias Gonzalez - Grande Guille SECO !

Tu mail nunca publicado o compartido.. Espacios necesarios aparecen destacados *

*

*