Sesion Felipe + Salome {Barrio Paris Londres}

Felipe es diseñador, creativo, hiperactivo y medio difuso. Salomé es abogada, instructora de Yoga y está dotada de una determinación de acero. Juntos son un pololeo de 13 años que partió en las aulas de su colegio y culmina este sábado en su matrimonio, dando fin a una etapa y abriendo la puerta hacia otra desconocida.

Mi principal razón para trabajar como fotógrafo de matrimonios consiste en tener la posibilidad de crear recuerdos invaluables para nuevas familias y para hacerlo, siento que debo conocer íntimamente a los novios con quienes trabajo, puesto que no quiero simplemente tomarles una foto, sino capturar su esencia, su personalidad y el estilo que tienen para relacionarse como pareja.

Sé que este acercamiento no es para todos. Está bien. Pero también hay novios que entienden y valoran la dedicación que invierto en conocerlos, hacerlos reír y, ante todo, lograr que se sientan cómodos ante mi cámara para abandonar las poses artificiales y mostrarse, en un relámpago de honestidad, como quiénes son.

Felipe y Salomé son esa categoría de novios. Son auténticos, apasionados y valientes. Muchas gracias por abrirme la puerta a sus vidas.

You And Me by Penny & The Quarters on Grooveshark

En las sesiones, siempre les digo a mis novios que me gusta que la experiencia sea lo más colaborativa posible, por ende, si tienen alguna idea, hagámosla. Felipe no lo pensó dos veces y empezó a darme sugerencias. Creo que me mataría si no le doy el crédito por esta foto, jaja. Quedó genial.

Otra idea de Felipe. Se nota que es creativo. Salomé apañaba en todo con una sonrisa.

 

 

Tu mail nunca publicado o compartido.. Espacios necesarios aparecen destacados *

*

*