Sesion Clau + Gonzalo

Los planetas se han alineado (tranquilo Salfate) y me han tocado solo novios bakanes. Entiendo que esto puede sonar como cuando las bandas vienen a Chile y en su español tropezado manifiestan que “Chile es la mejor audiencia del mundo”. Me cuesta creerles, porque suenan a marketing barato, pero yo lo digo en serio.

Todos los novios que me han tocado son personas interesantísimas, relajadas y tiernas. La Clau y Gonzalo continúan la racha.

El próximo sábado es la ceremonia oficial y como todavía no habíamos hecho su sesión, decidimos mezclarla con su matrimonio civil que era hoy. Yo lo llamo “Sesionil”.

Ok, probablemente deba trabajar en un nombre mejor.

La locura fue que quise hacerles una sorpresa a estos dos, porque me cayeron increíble. Así que edité y retoqué las fotos como loco para que las pudieran ver lo antes posible. Una locura!

Clau + Gonzalo: Felicidades a ambos y nos vemos el próximo sábado.

 

Paulina - Estimado: Estoy tratando de enviarte un mensaje a través del link contacto y me sale error..me puedes envair tu mail o hay otra forma de contactarse contigo.-Muchas Gracias

Guille - Hola Paulina. Qué extraño que no funcione. Lo revisaré. Por el momento te enviaré un correo directamente para ponernos en contacto. Gracias por avisarme del problema.

Tu mail nunca publicado o compartido.. Espacios necesarios aparecen destacados *

*

*