Sesión Marce + Jose // Museo de la Memoria

El otoño llegó para quedarse (bueno, hasta que sea invierno…) y aprovechamos de hacer la sesión de Marce y Jose en el Museo de la Memoria en Quinta Normal. Si no lo han visitado, se los recomiendo. Para este evento invité a Constanza Rivas para que me ayudara a soltar a los novios y se relajaran frente a la cámara. Después de sacar dos fotos, quedó claro que la Marce y Jose no necesitaban de nuestra ayuda para pasarlo bien y reírse con cualquier tontera que dijeramos.

Fue un agrado pasar la tarde del sábado con ustedes y nos estaremos viendo en unas semanas para el gran día 🙂

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Pareja tocando sus frentesPareja riendo con chaquetas de fondoPareja abrazada en el museo de la memoriaPareja saltando en el museo de la MemoriaPareja abrazada en el museo de la memoriaPareja abrazada en las escalerasPareja riendo bajo lluvia de hojas de otoñoPareja abarazados entre arboles de otoñoPareja caminando y riendoPareja abrazada entre las hojasReflejo de pareja en el agua al atardecerPareja con fondo moradoPareja en estación del metro Quinta Normal

Armando - Luetito y Jo Hermoso es amar y sentirse amado/a

Fue emocionante verles

Tus papis

Tu mail nunca publicado o compartido.. Espacios necesarios aparecen destacados *

*

*