Sesión de Relajo Cajón del Maipo // Valerie + Álvaro

En febrero de este año me llegó un mensaje de Álvaro diciéndome que quería hacer una sesión de fotos con su esposa, Valerie. Una hora después le respondí: “obvio, no hay problema.”

Parecía una interacción simple, al menos para ojos de Álvaro, pero la clave estaba en que durante esa hora que pasó entre su mensaje y mi respuesta, sufrí el calvario psicológico más ridículo y caricaturizado de mi vida.

Verán, Valerie y Álvaro no son cualquier pareja. Juntos, son un par de los mejores fotógrafos de matrimonios del país, fotógrafos a los que personalmente admiro. Para volver la cuestión aún más intimidante, en diciembre del año pasado decidieron contratar a mi ídolo máximo para que les hiciese una sesión de fotos. Sí…. Fer fucking Juaristi, el mejor fotógrafo de matris del mundo (según yo) les hizo una sesión de fotos a la misma pareja que ahora me pedía que los fotografiase. Pero, amigos, la cosa todavía no terminaba. Un mes después, los chicos contrataron a la mismísima emperatriz de la champagne y super fotógrafa: Kyle Hepp. Por supuesto, Fer y Kyle la rompieron en sus respectivas sesiones y podrán imaginar porque me fui a la mierda cuando dos fotógrafos a los que admiro, decidieron pedirme a mí que les hiciera una sesión. Pánico es un sentimiento leve en comparación a lo que experimenté. Respiré hondo, sacudí como pude las inseguridades y decidí hacer su sesión como si fueran cualquier otra pareja.

“Obvio, no hay problema” -fue mi respuesta. Yo sería la tercera persona en hacerles una sesión (mami :O )

Valerie y Álvaro son una pareja a la que admiro mucho, porque en este mundo tan competitivo, ellos navegan con tranquilidad sabiendo que viven sus vidas de acuerdo a SU definición de éxito y no la de otros. No aspiran a ser los número uno, ser millonarios o ganarse un montón de premios, sino que simplemente buscan ser dueños de su tiempo para trabajar durante la semana en una fundación que ayuda a niños y adultos sordo-mudos,  tomarse vacaciones cuando quieran y compartir con sus amigos y familiares.

Solo pasar con ellos esa mañana en el Cajón del Maipo fue increíble. Las fotos se fueron dando con mucha facilidad, porque sentí que pusieron toda su confianza en mí. Toda la presión y los miedos desaparecieron al darme cuenta que nunca, en mil años, pretendieron compararme, sino simplemente quería fotos de ellos, porque tenían pocas. Es esa simpleza y honestidad los que los hace una pareja épica.

Los cinco adjetivos que Valerie eligió para describir a Álvaro fueron:
Perseverante, Rabioso, Inteligente, Mañoso y Determinado.

Álvaro pensó que Valerie era:
Dulce, femenina, torpe, paciente y tierna, aparte de ser una gran amante de la naturaleza.

Ahora pongan PLAY y a gozar 🙂

 

Pareja en el Cajón del MaipoPareja abrazadaPareja en yesoPareja entre los arbolesPareja detras de una ruedaPareja besandoseReflejo de una parejaPareja y su auto en el Cajon del MaipoPareja en un tunelPareja con mascaras de animalesPareja luchando con mascaras de animalesPareja abrazadaPareja en la mitad del camino en el cajon del maipoNovio haciendo caras rarasPareja abarazada bajo el tunelPareja abrazadaPareja acostada en el pavimento

Karin - Buenísimas Guille!! Me encantan tus fotos!! Son muy cálidas y emotivas!! Un abrazo para los 3!! =)

María Solédad Canessa benavente - Alberto y Valery…Me encanta las fotos con todo los de poses perfectas uno de como películas buenas y se ven muy románticas, las montañas lindos como de campo casi paraíso o si….además son las fotos muy profesionales congratulación cariñosamente…Sole C…

Loreto Cáceres Parker - Me encanto guille lejos una de las mejores sesiones de relajo q te he viso

Luis Chandomi. - Conmadre pìcs!! Alessandri! Felicidades men! de acuerdo contigo en tu redacción, se siente el sentimiento valgame la rebundancia bien cabron! cuando te pide otro fotofrafo hacer sus fotos!! Mil felicidades Men bendiciones!

ValerieyAlvaro Fotógrafos - Gracias Guille, lo pasamos chancho esa mañana y nos encantaron las fotos, un abrazo!

Kyle Hepp - Buenisimo Guillermo Alessandri Ossa, seeeeco!!!!

Fabian Albayay Quiroga - espectaculares fotos, me encantaron, saludos 🙂

Francisco Mendez Readi - Master

Leen Ibacache - que lindos <3

Jaime Carrasco Muñoz - Y excelentes amigos…

Jaime Carrasco Muñoz - Ademas son excelentes amigos…muy buenas fotos…

Valerie - Guilleee!! están muy buenas las fotos! Me encantaron gracias! A parte que lo pasamos muy bien ese día! Un abrazo grande! =)

Matías González - me fui a la mierda con la ultima !! secooo Guillermo Alessandri Ossa !!!!!!

Wedding Films - filetes las fotos, realmente tienes mucha imaginacion y talento, saludos

Cristian Avila - Jamás vi estas fotos…no queda mas que alagar tu trabajo, eres seco men!

Tu mail nunca publicado o compartido.. Espacios necesarios aparecen destacados *

*

*