Engagement Anita + Carlos // París Londres

Novia tocando a cabeza del novio

El tiempo avanza demasiado rápido en esto de la fotografía de matrimonios. Un día te llega un mail de una novia preguntándo inocentemente por tus servicios y, al otro, estás con tu cámara en mano diciendo un montón de tonteras por segundo para que una pareja se ría frente a tu lente.

En el minuto siguiente estarán casándose y al final de esta frase ya se habrán ido de luna de miel.

Todo es demasiado fugaz.

Pero cada uno tiene el arma perfecta para destruir la fugacidad: la PAUSA. Todas las fotos y videos que tomas, así como todos los garabatos que escribes y conservas por razones extrañas, son las pausas con que detienes el tiempo y armas tus recuerdos. Mi tarea, como fotógrafo de bodas, es ganarme la confianza de mis clientes para que se muestren tal cual son y las fotos sean fiel reflejo de su historia.

Así que mi consejo a ustedes (y a mí también) es rían más, discutan menos y agradezcan todo. Y en mitad de todo eso: SAQUEN FOTOS PARA RECORDARLO!

Nos vemos en un instante 🙂

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Novios riendo en el barrio Paris LondresNovios abrazandose al final del túnelNovia intentando tocar con su lengua a su noviaNovios en Iglesia San FranciscoPaloma caminando frente a una parejaNovia caminando hacia el novioNovios jugando juegos de niñosNovios prism a lo sam hurd

Yassef Selman - Que buena pareja, mucha onda entre ellos y divertidos, ademas de excelentes fotos!, un abrazo guille y buen trabajo.

Fabiola Soto Rivera - Sin dudarlo, una sesión muy entretenida!
Lindo trabajo, como siempre.

Andrés Vargas - Muy simpáticos los novios, buena locación, buen fotógrafo. Excelente ensayo !

Myri Rodena Laferte - jajja que entrete! buenísimas fotos Guille!!

Luis Almonacid - Que entrete la sesión muy divertida!!! Me quedo con la última, muy buena 😉

Tu mail nunca publicado o compartido.. Espacios necesarios aparecen destacados *

*

*